PSICÓPATAS - Tipos, modo en que actúan y cómo detectarlos: Guía de la psicopatología criminal. Como actúan, donde encontrarlos y como detectarlos fácilmente.

PSICÓPATAS – Tipos, modo en que actúan y cómo detectarlos: Guía de la psicopatología criminal. Como actúan, donde encontrarlos y como detectarlos fácilmente.

Buy Now

PSICÓPATAS - Tipos, modo en que actúan y cómo detectarlos: Guía de la psicopatología criminal. Como actúan, donde encontrarlos y como detectarlos fácilmente.

Guía para entender al psicópata, entender como actúan y saber detectarlos en el día a día.

En esta guía se tratan los diferentes tipos de psicópatas, tanto los puramente criminales como los psicópatas de otros tipos, presentes en el día a día de cualquier entorno social o laboral.

Según la definición oficial, la psicopatía o personalidad psicopática es un trastorno antisocial de la personalidad.

Es importante aclarar que a diferencia de otros trastornos de la personalidad, no existe un comportamiento único y definitorio de la personalidad psicópata, por lo tanto, los psicópatas están en un limbo, dentro de la especialidad de la psicología y psiquiatría, aun así, hay mucha bibliografía científica, que define al psicópata, pero no hay una definición oficial, ya que al psicópata no se le considera un enfermo mental y además, gracias a la mitificación en el cine, series y literatura, se les ha creado un aura falsa de seres inteligentes y triunfadores natos, algo que en la realidad, está muy alejado de la verdad.

Los psicópatas están lamentablemente bien considerados en la empresa privada, que busca a este tipo de individuos, como herramienta coercitiva, para mantener a la plantilla de una empresa o corporación, dentro de los márgenes que a esa corporación le interesa que esté el personal.